Charlamos con Daniel Flores, profesor de baby fútbol de Liga EDEFI matutina, campeón del torneo de verano, con las categorías 2011/2012 y sub campeón con la 2005/06.
- Sensaciones del campeonato obtenido
Las sensaciones son muchas. Primero una alegría enorme por el logro de los pequeños, primera vez que participan en un torneo de esta envergadura y segundo, los veo a los nenes felices, disfrutando y ese es el objetivo que tenemos nosotros.
- ¿Cómo se siente en este primer año en el club?
La verdad muy contenido, contento, siento mucho apoyo de la gente del club, siempre están predispuestos a lo que necesite y eso me da tranquilidad para poder trabajar.
- ¿Desde qué fecha sintió que iban a salir campeones?
A partir tercera fecha, por el grupo que tenemos. Además, los nenes tienen unas ganas bárbaras de jugar y eso es lo que se necesita hoy en día, que jueguen y más a esta edad.
- ¿Qué les dijo a los chicos por este logro?
Los felicite, el logro fue de ellos. Esto es un juego en equipo y no lo gana uno solo, sino el equipo y poniendo siempre muchas ganas.
¿Cómo se están preparando para el torneo oficial?
Este torneo de verano fue el hincapié para ver por donde trabajar, que nos falta y que no. La verdad, arrancamos con muy buena base, porque jugamos casi una final con la categoría 2005 /06, la 2007 se está armando, al igual que la 2004. Hay muy buenas expectativas.
En las pupilas del profesor Daniel, se trasluce toda esa alegría por el torneo obtenido y está conforme con todas las categorías.