Ituzaingó perdió esta tarde por 2 a 0 ante Central Córdoba de Rosario en el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Primera C 2017/2018. El encuentro comenzó 45 minutos más tarde debido a una amenaza de bomba que obligó a retrasarlo. El Verde arrancó perdiendo desde el arranque y nunca pudo encontrarle la vuelta.
Luego de la derrota en Zárate, el León buscaba recomponerse como local y ante su gente, tras las gestiones de la Comisión Directiva para rever el fallo del Aprevide que iba a prohibir el acceso del público local. Pero el equipo de Diego Ayoroa comenzó perdiendo rápidamente a los 14 minutos por el gol de tiro libre de Juan Pablo Pereyra. Ituzaingó intentó reaccionar pero le costó mucho generar situaciones ante un rival que esperaba atrás y un campo de juego anegado por las lluvias de los últimos días.
En la segunda parte el Verde fue protagonista pero no supo aprovechar las pocas chances claras de gol que generó y el Charrua supo liquidarlo en la última jugada del partido gracias al tanto de Juan Fernández. De esta manera cosecha dos derrotas consecutivas, pero buscará revancha rápidamente cuando el Domingo visite a Sportivo Barracas por la Fecha N° 7 en el Estadio de Atlanta.
Ituazingó: 1 Blas Pisano 2 Maximiliano Lara 3 Mauro Rubira 4 Fernando López 5 Nicolás López 6 Braian Hollembach 7 Marcos Zampini 8 Matías Vallejos (capitán) 9 Bruno Volpi 10 Javier Monzón y 11 Mauro Boaglio.
Suplentes: 12 Brian Velasco 13 Federico Carballo 14 Carlos Tapia 15 Kevin López Arroyo 16 Alejandro Benitez 17 Néstor Herrera y 18 Damián Anriquez.
DT: Diego Ayoroa.
Amonestado: Monzon.
Árbitro: Rodrigo Pafundi.