En la tarde de ayer, Ituzaingó logró volver a casa con un punto considerable tras empatar ante J.J. Urquiza por 2 – 2 en el marco de la decimosexta fecha del torneo. Durante el encuentro llevado a cabo en el estadio Ramón Roque Martín de Loma Hermosa, ninguno de los dos equipos pudo dilatar la ventaja y finalizaron el partido con igualdad de tantos.
Bruno Volpi, autor del primer gol, se manifestaba a los 19’ iniciales para otorgarle la victoria parcial al León. Sin embargo, el conjunto local no se quedaba atrás y ocho minutos más tarde encontraba la paridad de la mano de Oscar Altamirano. De ésta manera, cuando Sebastián Martínez puso fin a la primera parte, el Verde y el Celeste se marchaban hacia los vestuarios con el encuentro empatado 1 – 1.
Durante los últimos 45´, Ituzaingó parecía encontrar el camino pero no contaba con la profundidad suficiente para dar vuelta el resultado del partido. Finalmente J.J. se anticipaba y ponía el 2 – 1 a su favor, pero antes de que los de Loma Hermosa pudieran empezar a disfrutar de aquella victoria, aparecía Gerónimo Silva para marcar el segundo del Verde y devolverle el empate a su equipo.
Así, los dirigidos por Ayoroa y J.J Urquiza se quedaron con un punto cada uno. Por su parte, el Verde ya piensa en San Martín de Burzaco, su rival más cercano, a quien recibirá el próximo martes desde las 17 en el Carlos Sacaan. Mientras que, hasta el momento, la última fecha del año ante Laferrere se llevaría a cabo el lunes 11/12 a las 17.
Ituzaingó: 1 Blas Pisano 2 Santiago Yossini 3 Mauro Rubira 4 Fernando López 5 Julián Sarasibar 6 Brian Hollembach 7 Damián Anríquez 8 Marcos Zampini 9 Bruno Volpi 10 Javier Monzón y 11 Gerónimo Silva.
Suplentes: 12 Brian Velasco 13 Maximiliano Lara 14 Matias Vallejos 15 Carlos Tapia 16 Kevin López Arroyo 17 Alan Gramajo y 18 Mauro Boaglio.
Cambios: Boaglio por Anríquez, Vallejos por Monzón y Gramajo por Silva.
Amonestados: Yossini y Sarasibar.
Goles: 19′ Bruno Volpi y 75′ Gerónimo Silva.
DT: Diego Ayoroa.
Arbitro: Sebastian Martinez.
Estadio: Ramón Roque Martín.