La categoría Maxi de Ituzaingó se consagró campeona en casa tras vencer a Sedem por 3 – 0 en el segundo partido correspondiente a la final del torneo Clausura. En principio, el encuentro se presentaba parejo, aunque con el correr de los minutos era posible entrever el protagonismo que las Maxi imponían sobre la visita.
Ituzaingó se encontraba a un paso de adueñarse del campeonato después de derrotar a Sedem en los dos primero sets por 26-24 y 25-20, respectivamente. De ésta manera, el equipo dejaba atrás la paridad denotada hasta ese momento a lo largo del partido y lograba superar ampliamente a la visita por 25-4 en el último tramo de juego.
Al parecer, ésta conquista superó las expectativas esbozadas por las integrantes del CAI teniendo en cuenta que el objetivo principal planteado por las mismas, pocas fechas después de dar inicio al torneo, era “conocerse como equipo”. Sin embargo, es posible afirmar que la categoría Maxi supo cómo ir mucho más allá y, tras hacer una gran campaña, logró quedarse con el torneo.
¡Felicitaciones, chicas!