Este fin de semana las divisiones del Club Atlético Ituzaingó disputarán la anteúltima jornada del campeonato C-D de AFA frente a Liniers. Las mayores harán lo propio mañana desde las 9 en el Carlos Sacaan e intentarán recuperarse del mal trago que dejó Argentino de Quilmes el pasado domingo. Por su parte, los conjuntos menores, que vienen de vencer al Mate, visitarán a la Topadora en mismo día y horario que el resto de las categorías pero en Cancha Auxiliar del rival.
La última vez que el León enfrentó a Liniers, en la décima fecha, la jornada fue favorable para Ituzaingó que se quedó con 12 de los 18 puntos en juego. Sólo la 4ta y 9na categoría no pudieron con la Topadora, en ambos casos los juveniles fueron vencidos por la mínima diferencia.
Por otro lado, mientras que la Tira Blanca jugó el último jueves, la estructura Verde de Liga hará lo suyo el siguiente domingo por la tarde al enfrentarse ante Morón Oeste en González Catán. Vale destacar que ambos conjuntos se encuentran dentro de los primeros 3 mejores puestos en cada una de las categorías y lideran, además, la tabla general con 27 (tira Blanca) y 25 puntos (tira Verde).
¡Vamos los pibes!