El pasado domingo 2 de junio se disputó la novena fecha de la Liga Ituzaingó de Voley y CAI A consiguió otro triunfo frente a La Embajada, resultado que lo acerca más a la punta de la tabla. CAI B por otro lado le ganó al C por 3 a 0.
El primer equipo del Verde ganó por 3 a 0 y sueña con conseguir el liderazgo de la Liga. Luego del encuentro Maira Ceja, jugadora del A, hizo algunas declaraciones de cara a lo que se viene: “vamos por el primer puesto, el domingo que viene jugamos con las que están primeras y estamos muy enchufadas con Lucas. Entrenamos a full y tenemos ganas, nos veo bien”.
Además, realizó un análisis de los puntos a mejorar que tienen como grupo: “muchas de nosotras, que jugamos al voley hace muchos años, tenemos la técnica, quizás deberíamos mejorar la confianza, cuando estamos seguras y confiadas se nota, los partidos salen distintos”.
A nivel personal Maira confesó que le gustaría que el CAI A pueda llegar a jugar la Liga Metropolitana, confía en que el grupo tiene las condiciones para disputar una categoría más profesional.
“Cuesta a veces estar, cumplir horarios, hacer físico y demás, muchas de nosotras tenemos hijos, laburamos y cocinamos, ganar algo o salir campeonas nos llenaría mucho, no solo por decir «gané» sino por estar, por la dedicación y por las ganas que le ponemos”, expresó Maira.
Por Melina Lacoste