En la previa del partido ante Villas Unidas y después del empate ante San Miguel, hablamos con una de las jugadoras referantas de Las Leonas.
Vanesa Sosa, quien juega de volante en el equipo de fútbol femenino del Verde, nos comentó sobre el funcionamiento: “Al equipo lo vi bien. En líneas generales. Nos faltó un poco de juego asociado. Me parece que jugamos mucho a los pelotazos”.
Ituzaingó consiguió un empate en su último partido frente a un equipo que venía de ganar todos sus partidos, San Miguel. Al igual que el Verde, no dejaron de buscar el gol en ningún momento. Vanesa también nos dijo: “El partido fue muy peleado, sobre todo en la mitad de la cancha, pocas situaciones de gol para los dos equipos, creo que el empate fue un justo resultado”.
El torneo de Primera C se desarrolla con 15 equipos y varios muy competitivos. Por eso le preguntamos a Vanesa qué esperaba para Ituzaingó en esta competencia y dijo: “Tenemos un lindo equipo, con jugadoras muy guerreras que dejan todo dentro de la cancha. No podemos esperar menos que estar entre las primeras de la tabla” finalizó.
Las Leonas juegan su próxima fecha este miércoles 16 frente a Villas Unidas como visitante tras una postergación por las condiciones climáticas.
Por Jaqueline Ferreira