Ituzaingó se consagró campeón por cuatro en el Torneo Apertura del Baby fútbol que participa de la Liga Edefi en las categorías 2004, 2005, 2007 y 2010 con tan solo un partido perdido en cada una de ellas.
La categoría 2010, la más chica de la institución, obtuvo su titulo en la última fecha del Campeonato empatando de visitante frente a Parque Telmo en Capital Federal. Es la primera vez para los chicos, que dejan una imagen positiva siendo su primera experiencia en una liga competitiva, dejando sus huellas y al club en lo más alto.
La categoría 2004, la más grande de la institución, jugó su último año en la Liga dejando en claro los objetivos a cumplir y lo realizó. Ganó de visitante frente a Parque Telmo y también logró el titulo principal.
Por su parte, la categoría 2005 tuvo que esperar un poco más. Jugó un partido desempate frente a Tiro Libre al finalizar en iguales condiciones de puntos en el torneo y lo ganó por 7 a 2, dando la vuelta en el día de ayer.
Otra que dio la vuelta y de visitante fue la categoría 2007, goleando a Parque Telmo en la última jornada.
Ituzaingó es el super campeón del Baby, consagrándose victorioso en siete categorías, ¡Felicitaciones a todos!
Para decorar los títulos, este Lunes los Leoncitos darán la vuelta olímpica en el Estadio Carlos Sacaan cuando finalice el primer tiempo entre Ituzaingó y Central Córdoba.