En la mañana del Sábado las categorías juveniles del Club Atlético Ituzaingó se midieron ante Juventud Unida por la última fecha de la primera rueda del torneo C-D. Mientras que las divisiones mayores esperaron por el Lobo en Captación Oeste de Pontevedra; las menores hicieron lo propio de visitantes en el predio “Los indios”.
La 4ta y 7ma abrieron la jornada en sus respectivas locaciones. Los mayores, dirigidos por Facundo Delgado, supieron recuperarse de la última caída ante Liniers tras vencer a Juventud Unida 3-1 con goles de Toledo, Peñalver y Álvarez. La 7ma, que había iniciado el encuentro por dos tantos abajo, logró dar vuelta la historia y sumó de a tres tras derrotar a Juventud por 4-2 (goles de Benitez, Colo, Alejo Pacheco y Soria).
Por su parte, el resto de las categorías menores también consiguieron sumar en la jornada que le puso fin a la parte inicial de la competencia. La 8va, que venía de golear a Liniers en Pontevedra, no pudo sacarse diferencias con el local pero rescató un tanto luego de empatar 1-1 con el gol de Merelas. En 9na, los juveniles se adueñaron de los 3 puntos en juego tras derrotar por la mínima diferencia al dueño de casa con anotación de Sandoval.
La 5ta y 6ta categoría no corrieron con la misma suerte que las anteriores y desperdiciaron la chance de sumar después de caer por 3-2 (dos goles de Fiori) y 2-0, respectivamente.
Hasta el momento la 4ta logró sumar 19 puntos, la 5ta 12 y la 6ta un total de 14. Mientras que en 7ma los juveniles adicionaron 22; la 8va se quedó con 14 y la 9na con 17 puntos.
Foto: Archivo