Desde las 9 de la mañana del último Sábado las categorías menores del León pusieron en marcha la decimoquinta fecha del Torneo C-D ante J.J. Urquiza en Pontevedra.
La 7ma abrió el día con un empate 1 a 1. El equipo de Adrián Jaime comenzó ganando con el gol de Alejo Benítez (sexto en el torneo) pero la visita logró la paridad. Aún así, el Verde lleva seis partidos sin conocer la derrota y alcanzó los 32 puntos. Luego fue el turno de la 8va, que empezó perdiendo pero rescató un empate gracias al gol de Matías Abeldaño, quien llegó a los 10 tantos en el campeonato y es el máximo goleador de las juveniles del León. El conjunto de Jaime también lleva seis partidos sin perder y ahora tiene 20 puntos.
Sobre el final de la jornada la 9na división se adueñó de la totalidad de los puntos en juego luego del tanto de Ignacio Maldonado, que les permitió superar al Celeste por la mínima diferencia. El equipo de Marcelo Ravizza repitió victoria como el fin de semana pasado y ya tiene 27 unidades en el torneo. Vale destacar que hace 5 fechas las categorías menores logran sumar ininterrumpidamente.
Por otra parte, el resto de la fecha, que debía concluir el día de hoy con los partidos de la 4ta, 5ta y 6ta división en cancha auxiliar de J.J. Urquiza, tuvo que ser suspendida como consecuencia de las inclemencias climáticas. Los tres conjuntos venían de sumar ante Argentino de Rosario y ahora deberán esperar para volver al ruedo.
De no jugar los encuentros reprogramados ante el Celeste, los juveniles de Ituzaingó tendrán el próximo fin de semana libre y, más tarde, se medirán ante Argentino de Merlo.
Fotos: Carolina Cabral