Tras haber disputado los encuentros reprogramados ante Liniers debido al mal tiempo, los Juveniles del Verde cerrarán la fase el día de mañana desde las 9 frente a Juventud Unida en la vigésimo segunda fecha del Torneo C-D de AFA. Mientras que las categorías mayores harán lo propio en el Predio Los Indios, las menores esperaran por el Lobo Rojo en Captación Oeste de Pontevedra.
La 5ta y 8va división irán en busca de nuevos triunfos ya que vienen de sumar de a tres luego de vencer a La Topadora por 3-1 (Godino, De Rosa y Petrone) y 2-0 (Abeldaño y Salvati), respectivamente. Por su parte, la 4ta, 6ta y 9na categoría llegan a la última fecha de la competencia tras haber caído por la mínima diferencia y la 7ma, que cuenta con 43 puntos, empató en Pontevedra 2-2 con doblete de Soria. Luego de haber ganado 13 enfrentamientos, perder en tan solo 2 oportunidades y empatar en 4, los dirigidos por Adrián Jaime están a un paso de meterse en semifinales. De hacerlo la ronda se definiría en cancha neutral y sus próximos rivales podrían ser Sportivo Barracas, San Martin de Burzaco o Berazategui.
Después de 19 partidos la 4ta cuenta con 34 puntos (11 PG, 7 PP, 1 PE), la 5ta con 28 unidades (7 PG, 5 PP y 7 PE) y la 6ta con 24 (7 PG, 9 PP, 3 PE). En cuanto al resto de las categorías menores, tanto la 8va como la 9va sumaron 31 tantos. Los dirigidos por Adrián Jaime cuentan con 8 PG, 4 PP, 7 PE; y los de Marcelo Ravizza poseen 9 PG, 6 PP y 4 PE.