El partido se tornaba complicado de entrada. El Verde, tras cuatro caídas consecutivas en el torneo de la Primera C, enfrentaba a un equipo de Primera B, que marcha sexto en el campeonato.
En el arranque del encuentro, tomó la iniciativa Country moviendo la pelota y acercándose al arco defendido por Franco Ruiz. Tras una gran jugada colectiva, Demian Silva abrió el marcador. Desde ese momento Ituzaingó manejó el partido a su antojo y Cristián Cuevas, marcó el 2 a 0. Ya sin reacción del rival, en un minuto, Diego Cabrera y Demián Silva pusieron el 4 a 0 para ir al descanso cómodamente.
Ya en la segunda etapa, apenas comenzó llego el descuento. Country, con arquero – jugador, fue a buscar seguir descontando y nuevamente Demián Silva marcaba su hat-trick. Llegaba el 5 a 2 para ponerle más emoción al encuentro. A poco tiempo del final Cristián Cuevas y Demián Silva, cerraban una gran goleada para el Verde. Hubo chances para ambos equipos para poder seguir marcando pero Franco Ruiz con sendas tapadas lo evitó.