Este fin de semana estuvo cargado de debuts. Tanto en el handball como en el voley, se sumaron a la competencia algunos equipos de inferiores.
Por el lado del Handball continúa la competencia de nuestros equipos mayores. A las damas les tocó fecha libre, mientras que los caballeros visitaron al Deportivo Morón y en un partido muy peleado, que se definió en los últimos minutos, nuestros mayores cayeron por 31-29.
El Handball de Ituzaingó sigue creciendo y este sábado debutó en la Ciudad Deportiva el equipo masculino de Juveniles (inferiores) en Femebal ante Boca Juniors. Muy buen debut de nuestros chicos que disputaron un partido peleadísimo que finalizó 27-28 para la visita.
El próximo sábado el equipo mayor de damas visitará a Municipalidad de Pilar, mientras que el equipo de menores masculino debutará visitando a Deportivo Laferrere, al igual que los juveniles que jugarán su segundo partido oficial. Por el otro lado, el equipo mayor de los caballeros tendrá fecha libre el próximo domingo.
MUCHO VOLEY PARA LAS CHICAS
El equipo de primera continúa afilado y volvió a ganar por 3 a 0, esta vez ante Balcarce (Ciudadela); el equipo de segunda enfrentó a Irupé y cayó por 3 a 0; mientras que el equipo de Maxis tuvo fecha libre en esta ocasión.
También hubo debut de inferiores en el Voley de Ituzaingó, las categorías Sub 17, Sub 19 y Sub 21 recibieron a los equipos de Roca y en los tres encuentros cayeron 2 a 0.
Muy buen fin de semana desde lo deportivo, felices por los nuevos debuts y que nuestros equipos continúen creciendo.
Por María Bélen Raliatti.